chicas , sepann qe sonn muchoo ii qee las amoo muchii :o
sonn re bieenn .
eee . taaa nocc .,
se noss mueree el blogg deeciss natii ?
mañana subimios lo del trabajo de flashh :$:$
taaa , besottee ,, las amaa
CARO:)
cchicas, ai qe lindo qe pasamos no ? jaja , qe se repita . tata, las amo i lo saben! . son mucho , en la foto faltaa fer qe se fue antes :( pero la pasamos re lindo con ella tambien, alstima qe no nos sacamos fotos con ella! me encanto esa noche con uds! aunqe fue un trauma ir :S
/nati
lunes, 14 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ee . la fotoo se pèrdio en el camiinnoo :$:$ ta peroo sabenn qe lña amamoos mchiisisimoo
Publicar un comentario