carolino (L) aai nena, sos lo mas mj, te amo con toda mi almaa :) AI RE CURSI :$ ajajaj
sos lo mas, no cambies nunca mj. sos muchisimo. te adora muchisimisimo, tu eei natt ♥
viernes, 16 de mayo de 2008
enn informatiicaa (:
naattt , tee amoo mijaa. no cambies nunca ..
graccuuas porr tooddoo :)
teaMa ,
EEEII CAROOL
graccuuas porr tooddoo :)
teaMa ,
EEEII CAROOL
lunes, 28 de abril de 2008
lunes, 14 de abril de 2008
las amamos muchisiimo
chicas , sepann qe sonn muchoo ii qee las amoo muchii :o
sonn re bieenn .
eee . taaa nocc .,
se noss mueree el blogg deeciss natii ?
mañana subimios lo del trabajo de flashh :$:$
taaa , besottee ,, las amaa
CARO:)
cchicas, ai qe lindo qe pasamos no ? jaja , qe se repita . tata, las amo i lo saben! . son mucho , en la foto faltaa fer qe se fue antes :( pero la pasamos re lindo con ella tambien, alstima qe no nos sacamos fotos con ella! me encanto esa noche con uds! aunqe fue un trauma ir :S
/nati
sonn re bieenn .
eee . taaa nocc .,
se noss mueree el blogg deeciss natii ?
mañana subimios lo del trabajo de flashh :$:$
taaa , besottee ,, las amaa
CARO:)
cchicas, ai qe lindo qe pasamos no ? jaja , qe se repita . tata, las amo i lo saben! . son mucho , en la foto faltaa fer qe se fue antes :( pero la pasamos re lindo con ella tambien, alstima qe no nos sacamos fotos con ella! me encanto esa noche con uds! aunqe fue un trauma ir :S
/nati
Suscribirse a:
Entradas (Atom)