viernes, 16 de mayo de 2008

nati en informatica i ahora postea esha!

carolino (L) aai nena, sos lo mas mj, te amo con toda mi almaa :) AI RE CURSI :$ ajajaj
sos lo mas, no cambies nunca mj. sos muchisimo. te adora muchisimisimo, tu eei natt ♥

enn informatiicaa (:

naattt , tee amoo mijaa. no cambies nunca ..
graccuuas porr tooddoo :)

teaMa ,










EEEII CAROOL

lunes, 28 de abril de 2008


este es el ejercicio numero 3. Lo subimos en blanco y negro porque no pudimos solucionar el problema.

este es el ejercicio 2 del flash

domingo, 27 de abril de 2008

este es el quinto ejercicio de flash

hoy subimos el cuarto ejercicio de flash

lunes, 14 de abril de 2008

las amamos muchisiimo

chicas , sepann qe sonn muchoo ii qee las amoo muchii :o
sonn re bieenn .
eee . taaa nocc .,
se noss mueree el blogg deeciss natii ?
mañana subimios lo del trabajo de flashh :$:$
taaa , besottee ,, las amaa


CARO:)


cchicas, ai qe lindo qe pasamos no ? jaja , qe se repita . tata, las amo i lo saben! . son mucho , en la foto faltaa fer qe se fue antes :( pero la pasamos re lindo con ella tambien, alstima qe no nos sacamos fotos con ella! me encanto esa noche con uds! aunqe fue un trauma ir :S

/nati