abriendo blog ♥
Nombre: Carolina
Fecha de identidad: 22/08/94
Liceo: La Mennais
Estado civíl: Soltera
Color favorito: Violeta
Hermanos: Rodrigo y Ana Paula
Color de ojos: marrón
Color de pelo: castaño oscuro
Materia favorita: historia
Deporte favorito: handball
Cuadro de fútbol: peñarol
Nombre: natalia
Fecha de nacimiento: 13/10/94
Liceo: La Mennais
Estado civíl: Soltera
Color favorito: Turquesa
Hermanos: Andrés
Color de ojos: marrón
Color de pelo: castaño claro
Materia favorita: matemática
Deporte favorito: tennis
Cuadro de fútbol: peñarol
besos, caro & nati •
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
naatii caaro aamorees laas aamo muuchoo, no see imaginan como laa pasoo con udds dos. son taaaaaaaan imnportantes.. ;)
greaciias por todos los momentos vivitos, FUEORN LOS MEEJOREEES! ;)
maami tee amo mucchoo i mee encantaa que mee cuentes todo i quesepas condfiiar enh mi . :)
ii aaaai mi otii eenaamoraadoo de su principle tricol9oroor jajajaajjajajja
tee amo i me encantaqmue te sientes adelante mio asi me prsstas todo :P
laas aamo aamoigas.kjgfsag
mecchee
chiiccaass.wwenoo naa.,, soonn mushoo ii sabeenn qq toii siimprree,,
naatii caariimiill grraax xx tddoo!! xx taarr en tdass ii tdoo :D sonn muii especiiall es en mi viidaa ii pa mii..
naatuu suurtt cnn tuu loovee.,, jejeee
caariitoo suuerrtt cn haarryy, :s jjajaja,, suuppeerr chiikk :DD,, J jeje qq moomentooss ehh!! AMIIGOOTAASS :D ,,
soonn taann impoortanteess paa mii,, noo ssee imaagiinann,,
saabeenn qq puuedenn contaarr connfiiaarr yy tddoo cnn migoo,, yoo voii aa tarr siipeeree,, yy paa darlees concejiitooss,, maatann laass chaarlaass hastaa lasss 3 dd laa mañanaa :D NOO CHIIKSS?? JEJEE
wweenoo loss momentooss qq paSamoss juuntaass goorrdiiss!! soonn irreplazaableess,, ee inoolviidaableeess!! jejee
naatuu noo teess maall,, caaroo yaa va av niirr,, ii chiikss aa DIIVEERTIIRNOOSS qq noss qedaa tdoo un añoo ehhh?? jejee.,,
wweenoo mee voii llendoo,,
laass amoo muchoo chiikss..
soonn tdiittoo paa m ii! :D
ggrraax xx all..
laass quuiieree ,,
laass adooraa,,
yy laass amaa,,
suu friienndd :D
chheecha,.- :)
jejej laass priimeeraasss ehh??
jeje lass amamooss :d
NOSOTRAASSLM
JEJE BESOOTESS,,
Ç
CHECHAA & MMEER
chicas , como estann ?
las qeremos muchisimoo ! :P
paseen ,
beso ,
floco y ceci .
JFBSDG ,
Publicar un comentario